lunes, 10 de febrero de 2020

Dancing Queer 2020

Fuimos a Toluca Es., E, P. y yo este fin de semana para asistir a una fiesta de la que Es. nos ha hablado desde septiembre.

¡Nos veíamos divinas de rojo! Así que decidí hacer una reconciliación con ese color. Uno a la vez, al menos. Este año obtendré un vestido rojo precioso, lo sé.

Entre otras cosas, recuento de los papeles: una dosis al mes. Ya hice el de febrero este fin, el siguiente será en el concierto de Tame en marzo.

Aún necesito drenar mi cerebro o mi memoria de tanta mierda. Es la montaña rusa de la sanación igual. El corazón bien, por lo pronto. Gracias por preguntar.

Me dejaré automensajes como Violeta; pero en mi caso será desde este medio.

Ideas de la semana: ¿cómo aliviar un poco el dolor ajeno a través de la literatura? Se vienen tiempos de dosis de realidad. Era necesario tener otra conexión al margen del posgrado.

Preparamos las actividades del 8M. ¡A ver qué sale!

¿Un taller de autobiografía para mujeres con experiencias difíciles?

Son tiempos de explotar el dolor para convertirlo en algo potente a través de la escritura. Una responsabilidad directiva más. Estoy contenta con estos planes. Me motivan y hacen sentir que tengo misiones que cumplir en este momento de mi vida.

Texto sobre escritura feminista pendiente para la fanzine de la michi de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario